Para Anchor     Ancla Flotante      シーアンカー     OEM ODM Welcome !                   歐洲最大品牌, 就在饌海 !! 操作軟體簡易, 需要衛星浮標相關資料或樣品, 請跟我們聯絡 。 
Para conocer bien los productso , se sirva poner en contacto con nosotros.  Departamento de venta: Email住址會使用灌水程式保護機制。你需要啟動Javascript才能觀看它

     
 

Los anclas flotantes es como parte del equipo de seguridad de balsas y botes. Tambien son un complemento imprescindible para pescar a la deriva. Con un viento fresquito el barco te puede estar derivando a mas de un nudo lo que te imposibilitar a seguir pescando muchas especies. Con ayuda de este artefacto puedes reducir tu velocidad un 50% facilmente.

 
Impermeable     
Lámpara Nautica SW-2189 LED  resistente al agua  
  SW-2189   XENON resistente al agua  
       
     
SW-300S La radioboya de llamada selectiva  SW-300 (sel-call) consta de una boya emisora con una tarjeta de recepción instalada en ella , y solo responde unicamente cuando es llamada por su propio barco. Por este motivo la boya previene en forma eficaz que las redes y artes de pesca puedan ser llevados por otros buques.
La  boya radio SW-300S transmite mesaje al barco y permite al patrón consultar la presencia o ausencia de pescado debajo del objeto. Especialmente diseñada para la pesca de atún
Con atenana inclinada, la boya es discreta a la detección por radar y a la vista.  Esta boya de radio también evita la pérdida de líneas de pesca, al mismo tiempo que también se puede utilizar tanto en palangres y redes de pesca para aumentar la eficacia de la pesca.
La radioboya SW-300S(sel-call) consta de una boya emisora con una tarjeta de recepción instalada en ella , y solo responde unicamente cuando es llamada por su propio barco. Por este motivo la boya previene en forma eficaz que las redes y artes de pesca puedan ser llevados por otros buques.

  

 
       
     
SW-300 Una placa pequenita integrada para recibir las respuestas sólo llamadas desde el barco principal puede reducir el consumo de energía.   
       
SW-158 Se da mensaje automáticamente al barco. No hace falta  otro equipo de auxilio.  Es la manera más económica.  
       
     
Palangre